PAN en San Lázaro solicitará informes de Mexicana de Aviación
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (Quadratín México).- El líder nacional priista, César Camacho Quiroz, remarcó que el Pacto por México no debe ser rehén de la coyuntura electoral, ante la pretensión del dirigente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, de abandonar el acuerdo si no se investiga el presunto uso electorero de programas federales.
En alusión a la demanda de juicio político contra el gobernador Javier Duarte y la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, hecha por la dirigencia del PAN por presunto desvío de recursos y uso indebido de programas federales en Veracruz, reiteró que se debe hacer una investigación exhaustiva y fincar responsabilidades.
“El @PactoporMX no debe ser rehén de la coyuntura electoral, por el contrario, debe continuar por su propia vía y a su propio ritmo”, escribió en Twitter el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En la misma red social, el dirigente priista subrayó que “Declaraciones como las vertidas ayer, se deben investigar exhaustivamente hasta aclararlas, y fincar responsabilidades, si las hubiera”.
Por otra parte, Camacho Quiroz externó que “La Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística es historia viva de lo que fue México y una guía de lo que será”, al conmemorarse un aniversario más de la fundación del organismo.
QMX/ntx/grr