Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CUERNAVACA, Mor., 11 de abril de 2017.- «La Feria no se suspende, lo único que no habrá será el palenque», confirmó el empresario Jesús García Rodríguez y exigió al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, pruebe su dicho de que su hijo Juan Manuel García Bejarano murió por ajustes de cuentas del narcotráfico, «no se ha interesado en la muerte de mi hijo, ni siquiera se ha tomado la molestia de pedir la tarjeta informativa».
En rueda de prensa, dijo que no le preocupa que el Gobierno del estado le retire la seguridad en la Feria, «nosotros podemos solventar esa necesidad con nuestra gente, la Feria sigue, no se suspende».
Sobre la muerte de su hijo Juan Manuel García Bejarano, acribillado el pasado jueves, cuando encabezaba la tradicional cabalgata, antesala de la inauguración de la Feria, comentó que el Fiscal Javier Pérez Durón y el Comisionado Estatal de Seguridad, Jesús Capela Ibarra han tomado con seriedad el caso, «no así el gobernador».
Y el empresario dijo que no podía hablar sobre las pesquisas de la muerte de su hijo, para no entorpecer las investigaciones».