Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
IGUALA, Gro., 27 de diciembre de 2021.- Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos conmemoraron los siete años y tres meses de la desaparición de los estudiantes el 26 y 27 de septiembre de 2014. Colocaron coronas en las dos estelas situadas en los lugares donde fueron asesinados los estudiantes Julio César Mondragón Fontes, Daniel Solís Gallardo y Julio César Ramírez Nava.
Uno de los padres de familia señaló que se sienten engañados porque en siete años no se ha resuelto nada, “no sabemos nada y no se ha hecho justicia”.
Indicaron que aún siguen libres muchos de los autores intelectuales y que la Fiscalía General de la República no ha investigado al Ejército u otras líneas de investigación.
Le pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que cumpla su promesa hecha en campaña de esclarecer el caso, de encontrar con vida a los estudiantes desaparecidos y el castigo a los responsables. Indicaron que a dos años de su gobierno no se ha hecho nada y que se han ocultado evidencias y pruebas que podrían dar resultados en la investigación.
Más información AQUÍ