
Para ser plena, la justicia en México no puede ser tardía: Blanca Ochoa
JALPA DE MÉNDEZ, Tab., 31 de julio del 2017.- Un grupo de 30 padres de familia del poblado Ayapa, de esta municipalidad, se trasladaron este lunes a la capital tabasqueña para manifestarse en contra del director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), Jaime Mier y Terán Suárez, para demandar mejor atención a sus hijos.
Con cartulinas, y sin tener líder visible, las personas, expresaron su sentir, señalando que quieren que se amplíe el programa Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) plantel 59 en esa localidad.
También le piden el apoyo al gobernador de Tabasco, para que sus hijos tengan la oportunidad de estudiar y no caer en las manos de la delincuencia juvenil, por lo que exigen educación para la juventud de Ayapa.
Se destaca que Jalpa de Méndez, pertenece a la subregión de la llamada Chontalpa Chica, y está a 40 kilómetros de la ciudad de Villahermosa, y la comunidad de Ayapa, está a 20 kilómetros de la cabecera municipal de esta demarcación, comunidad de la etnia chontal.