Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MORELIA, Mich., 25 de enero de 2018.- “A los maestros se les va a pagar lo que se les debe sin regatear”, aseveró el gobernador, Silvano Aureoles Conejo al referirse a los pendientes con el magisterio.
Afirmó que se ha hecho lo posible para que los recursos les lleguen a los profesores lo más pronto que se pueda y saldar así los rezagos que se tienen desde administraciones pasadas y que se siguen arrastrando como lastres.
“Espero y apelo a la sensatez de todos, a la responsabilidad y a no meter al estado en una dinámica de desencuentro y desestabilización, todo lo que se les debe se les va a pagar si son derechos contraídos con los maestros no se van a regatear”.
Reiteró que desde el pasado lunes se dio la dispersión de siete bonos y en el transcurso de estos días deberán liberarse los faltantes pero señaló que se hará de manera paulatina.
“Están en proceso de pago, hay dos temas aquí: uno que es de carácter administrativo, que son trámites y evaluaciones, pues se sabe que ellos traen esta renuencia a no evaluarse y rechazar la que llaman la mal Reforma Educativa”.
Más información en Quadratín Michoacán