Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2016.- El mexicano Sergio Pérez reconoció que tuvo errores importantes durante la clasificación que se llevó a cabo este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo cual, quedó fuera del Top 10 de la parrilla de salida en el Gran Premio de México.
“Lo pagué caro (los errores), me quedé fuera de la Q3, hoy tenía una gran oportunidad y es una pena porque pudimos haber hecho un gran trabajo. Necesitamos mejorar para hacer una gran carrera para toda mi gente.
“La afición ha sido increíble conmigo todo el tiempo, se vio en la clasificación y no quería fallar hoy, pero no les di lo mejor. Espero darles mañana mi mejor carrera de la temporada”, comentó Pérez quien saldrá en puesto 12.
Elegir mejores neumáticos y estructurar una buena estrategia serán decisiones que tomará Pérez para realizar una gran carrera en la presente temporada de Fórmula Uno.
“Mañana puedo escoger los neumáticos y mejorar la estrategia, pensaba que era mejor arrancar con el compuesto blando. Mañana todo puede pasar, tengo confianza en que vamos a remontar”, sentenció.