Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2021.- Desde Villa Coapa, alcaldía Tlalpan, en CDMX, Yorchi y Christian Córdoba siembran semillas de optimismo para que crezca Palmera Beach, banda que es regado por Discos Panoram y sus padres, y cosechará pronto su primer coco.
Ondeando la bandera surf y garage, este dúo planta su sonido con un mensaje positivo, de amor y paz, que todo está chido; también de amor y desamor, pero queriendo ser buena vibra.
“Y el surf siempre queda muy bien para este tipo de letra, divertida y que al final todo estará bien; un mensaje para pasarlo bien”, externa y explica uno de los labradores de Palmera, Yorchi, vía Zoom, luciendo unas gafas oscuras, por el cansancio que le dejó su fiesta de cumpleaños 25.
Creciendo con ese mensaje, por ahora la banda mantiene el equilibrio en su nuevo single: En el Surf, para tomar la última ola antes de lanzar su placa debut, la cual contendrá todos los tracks que ha emergido.
“Todas las rolas que hemos sacado son parte del primer disco y ya sólo falta una rola, pues serán ocho canciones en total y estamos muy emocionados”, añade el encargado de las percusiones y coros.
Los hermanos Córdoba flotan en aguas seguras y subrayan que se debe a que sus padres creen en ellos, dado que “están para nosotros y nos apoyan en todo”; al igual que el sello de la agrupación Zoé: Discos Panoram.
“Nuestra música la componemos en casa, la grabamos y llevamos los demos con Pipe Ceballos (músico invitado de Zoé) y nos da sugerencias. Nuestro sonido no cambia mucho del demo a las versiones finales, pero como él tiene más equipo, lo mejora; es decir, no cambia tanto en estructura, sólo mejora el sonido”, explica Christian (voz, guitarra y sintetizadores), convencido del sello de su proyecto.
Mientras la siguen pasando “bien agustín” y luego de grabar el video de En el Surf en Acapulco, las ramas de Palmera Beach se preparan para plantarse el 3 de septiembre en Bajo Circuito: Escena X Festival Panorama CDMX, junto a Los Tempestades, Mango y Ella.