Cóndores de la SSC atiende a joven con traumatismo craneal
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (Quadratín México).-El presidente del PAN en el Estado de México, Octavio Germán Olivares, acompañado por seis ex presidente electos del comité directivo estatal y uno nacional, acordaron trabajar “en la calle”, no desde un escritorio, “porque ahí es donde se conocen las necesidades de los ciudadanos”.
Germán Olivares expresó que, para que Acción Nacional vuelva a ser el partido de la sociedad debe de retomar la bandera ciudadana, y para ello se necesitará de todos los actores políticos.
Luego de una reunión con el comité, el presidente estatal del PAN comentó que no podía seguir existiendo un partido volcado en el escritorio, por ello tomaron la decisión de salir a la calle para dialogar con los ciudadanos en todos los municipios, “pues es la tarea política que más nos interesa”.
Aseguró que esta reunión con los distintos actores políticos del partido es la primera de muchas más.
En su intervención, Luis Felipe Bravo Mena, ex presidente nacional del PAN, respaldó este propósito al expresar que los temas internos deben ser secundarios.
“Me sumo a esta propuesta para que el PAN deje a un lado su problemática interna para ir al encuentro ciudadano y luchar por la solución de sus problemas”, enfatizó.
QMX/ie/tab