Dará Sheinbaum opciones ante tijeretazo de plazas en organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (Quadratín México).- El PAN no logrará atraer el voto de los indecisos con falsas acusaciones de último momento, como hablar de un manejo paralelo de dinero en la campaña del PRI a través de tarjetas de débito, señaló Jorge Ramírez Marín, vicecoordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto.
“La campaña ha sido consistentemente de acusaciones, del PAN no me extraña porque optó por esta vía desde el principio; -hoy- le está apostando a la denigración y a las acusaciones para tratar de hacer voto, pues ya vio que no le dio resultado, si insiste en eso es su responsabilidad”, enfatizó el legislador.
Entrevistado tras su reunión con la bancada tricolor de la Comisión Permanente, Ramírez Marín aseguró que en el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) están “absolutamente tranquilos”, pues la recta final de la contienda electoral es una época “fértil” para acusaciones de ese tipo, las cuales se acrecientan debido a que las encuestas favorecen a su candidato.
Ante ello, subrayó, “estamos abiertos a brindar toda la información de las cuentas de campaña, cuando la autoridad así lo solicite”.
Ramírez Marín reprochó las actitudes del Partido Acción Nacional (PAN) para levantar más ámpula a tan sólo cinco días de los comicios.
“En estos momentos los golpes mediáticos que tratamos de darnos los partidos unos a otros están totalmente fuera de lugar, la gente, ha tomado la decisión ya está preparándose para ir a votar”, concluyó.
Qmex/yvt/bhr