Hospitalizan a Silvia Pinal
CIUDAD DE MÉXICO., 7 de abril de 2019.- Al ritmo de ska mexicano y ante más de 15 mil personas, Panteón Rococó incendió por segundo día consecutivo la Arena Ciudad de México, brindando un mensaje de paz y resistencia.
Minutos después de las 20 horas, los miles de espectadores abarrotaron el recinto, ansiosos de ver a la banda mexicana liderada por el vocalista Dr. Shenka y la cual no decepcionaría a ninguno de los presentes.
El magno show arrancó con la presencia del grupo francés Dub Inc, quienes al ritmo del reggae pusieron a bailar a los presentes, quienes calentaban para el momento de la acción con la presencia de Panteón.
Tras interpretar ocho canciones, la banda francesa abandonó el escenario dejando una gran ansiedad en el público que desde el primer minuto de silencio de las bocinas comenzaron a entonar el famoso cántico de «olé olé olé olé Panteón panteón» y el cual retumbó por todos los espacios del recinto.
Los cánticos y diversos gritos dieron resultados ya que 10 minutos después de la presentación de Dub Inc, se mostró en la pantalla del escenario diversas imágenes del metro de la CDMX, además de audios de noticias e incluso del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
Una vez finalizados los integrantes de una de las bandas más importantes en la historia del ska mexicano, comenzó a entonar sus acordes provocando que la multitud enloqueciera por el privilegio de verlos tocar.
El público presente entonó cada una de las canciones que el Panteón cantó, tales como Curame, Arreglame el alma, Ven ven, La rubia y el demonio, entre otras, pero sin duda alguna la melodía de la Carencia elevó al clímax total a los asistentes provocando un enorme baile del slam en la cancha de la Arena CDMX.
Panteón Rococó cerró así dos días de conciertos con lleno totales en los que también contó con la presencia de invitados especiales como Alex Lora del El Tri.