
Fallece Memo del Bosque; el cáncer fue una batalla durísima
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2019.- Las puertas del infierno se abrieron este 24 de mayo para presentar 11 demoniacas canciones en el nuevo material discográfico de la banda Panteón Rococó después de 6 años de ausencia.
«Son canciones nuevas que se han ido cociendo en estos últimos tiempos” mencionó Dr. Shenka en rueda de prensa en Sony Music.
Infiernos es el título representativo del nuevo álbum de los panteones, contando con canciones como el Último ska, Botellas, Miradas, Manifestación y Tonanzin, que serán parte de la novena presentación auditiva del grupo.
Esta producción se presentará en formato físico y en plataformas de internet y apps de música; para la presentación del CD colaboró el artista plástico Carlos Herejón, quien se encargó de los diseños visuales.
La batuta productora estuvo a cargo de Jorge Chiquis Amaro, Enzo Villaparedes y Álvaro Villagra, quienes estuvieron desde la primera respiración de este material cuidando los primeros sencillos tales como el Último Ska y Tonantzin.
Infiernos es la representación subjetiva de cada unos de los Integrantes de la banda al vivir experiencias que tienen que enfrentarse cada día conmoviendo y enriqueciendo la inspiración para crear música nueva.