
Busca Brugada combatir las 3 enfermedades más mortales en CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2017.- La carroza donde venía el cadáver de Felipe de Jesús Pérez luna alias el ojos, quien fuera abatido el pasado 20 de julio arribó al panteón civil de San Lorenzo Tezonco, en la delegación Iztapalapa.
Detrás de ella, cientos de personas acompañaron a quien fuera considerado como líder criminal en Tláhuac.
Autos, motos, bicicletas y hasta un autobús, todos con familiares y amigos del presunto líder de la organización delictiva que operaba en el oriente del valle de México, fueron revisados por elementos de la Secretaria Seguridad Publica capitalina, a la entrada del panteón.
Como parte del operativo de revisión por la llegada del cuerpo de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, al panteón civil de San Lorenzo Tezonco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX realizaron revisiones a vehículos y transporte público.
Desde antes de mediodía de este lunes, más de mil elementos de la SSP CDMX custodian el panteón y sus alrededores para inhibir actos delictivos antes, durante y después de la llegada del cuerpo del presunto líder de una organización delictiva en la delegación Tláhuac.