Disparan a jefatura de tenencia de La Cantera en Tangamandapio, Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre de 2016.- Paola era un travesti que se dedicaba a la prostitución y tenía 23 años la noche que fue asesinada por un exmilitar, informó Letra Roja.
Añadió que el pasado 30 se septiembre, el ex militar se acercó a un grupo de sexo servidoras para solicitar un servicio.
Ella decidió irse con él por 200 pesos, subió a un automóvil Nissan March, color gris, con placas MXB-6583 y a sólo cincuenta metros del lugar donde la recogió –Puente de Alvarado y Juan Aldama, colonia Guerrero–, el vehículo se estacionó. Un momento después, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.
Paola falleció casi al instante a causa de dos balazos calibre 9 milímetros por parte del exmilitar y actual trabajador de seguridad privada: un balazo le entró por el pecho y salió por la espalda, destrozando sus pulmones; el otro tiro impactó su barbilla y salió por la parte alta de la cabeza. 48 horas después, el sujeto fue puesto en libertad con el argumento de que no había pruebas suficientes para vincularlo a proceso por homicidio.
Más información AQUÍ