Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2019.- Durante el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco presentó su propio perfil en la app Click To Pray, la plataforma oficial de la Red Mundial de Oración del Papa y para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.
“Me gustaría presentarles la plataforma oficial de la Red Mundial de Oración del Papa: Aquí insertaré las intenciones y peticiones de oración por la misión de la Iglesia. Invito sobre todo a ustedes jóvenes a descargar la aplicación Click To Pray, para seguir orando conmigo el Rosario por la paz, particularmente durante la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá”, dijo el Papa este 20 de enero con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.
De acuerdo a la Agencia Católica de Informaciones, Click To Pray invita a fieles de todo el mundo a acompañar al Papa a través de la oración. Cuenta con un sitio web, apps en Android e iOS, y redes sociales. Asimismo, está presente en los idiomas español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán.
La plataforma tiene tres secciones principales: “Reza con el Papa” con las intenciones mensuales del Santo Padre por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia; “Reza cada día” para facilitar una rutina de oración de tres veces por día; “Reza en red” que es un espacio donde los usuarios (entre ellos el Papa Francisco) pueden compartir sus oraciones y rezar los unos por los otros.
El perfil personal del Papa (https://www.clicktopray.org/es/user/papafrancisco_es) se encuentra fácilmente pulsando en el botón “Papa Francisco” de la sección “Rezar en Red”. Allí el Santo Padre compartirá sus intenciones y pedidos de oración por la misión de la Iglesia.
Además, Click To Pray será la plataforma de oración oficial de la JMJ Panamá 2019, en la que se incluirá una sección multimedia especial para rezar y meditar el Rosario por la Paz.
El Papa Francisco ha invitado a todo el mundo, especialmente a los jóvenes, a descargar la aplicación Click To Pray.