
Rubén Moreira, a favor de un periodo extraordinario
TEPIC, Nay., 24 de mayo de 2021.- A unas horas de que se lleve el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit, entre los candidatos a la presidencia municipal de Tepic, a realizarse este lunes por la noche, Geraldine Ponce, abanderada de Morena rehuyó al debate.
A través de sus redes sociales, la candidata a la presidencia municipal, Geraldine Ponce, dijo que “he decidido no ir al debate para no seguir siendo blanco de calumnias, ofensas y descalificaciones”.
Seguirá recorriendo las calles para compartir mis propuestas con las y los tepicenses, que están cansados de guerra sucia y violencia en contra de las mujeres.
“La nuestra será hasta el final la campaña de las ideas, de la alegría y de ese mañana con el que todas y todos soñamos y por el que vale la pena sonreír”, expuso.
Mi decisión es que no existen las condiciones mínimas de civilidad y respeto que se deben de llevar a cabo en un ejercicio democrático como éste. Desde un principio y mucho antes de iniciar esta campaña he sido objeto de todo tipo de calificaciones, ofensas, violencia física y verbal, de manera tanto anónima como de voz de mis contrincantes de ambos géneros”, apuntó.