Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
MÉRIDA, Yucatán, 11 de junio de 2018.- Campesinos del municipio de Seyé dieron una calurosa bienvenida al candidato Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, en su arribo al Aeropuerto Manuel Crescencia de Mérida, para participar en el Tercer Debate.
Entre vitoreos y porras, simpatizantes portaban carteles con la foto del candidato y la leyenda “Se busca para independiente”.
El candidato presidencial independiente llegó acompañado de su esposa Adalina Dávalos y sus hijos Valentina, Victoria y Alex.
En breves declaraciones a la prensa, El Bronco dijo que vencerá a sus rivales en el Tercer Debate de este martes, pues no confía en las encuestas.
“Los tres son lo mismo, los tres son la parte del sistema de México que yo quiero vencer”, afirmó en alusión a sus contendientes a quienes criticó que solo ambicionan el poder.
El ex gobernador de Nuevo León confía en repuntar en las preferencias electorales, pues es Bronco, “un caballo salvaje” con condición.
“Imagínense ustedes en el Mundial que todo mundo cree que va ganar Alemania, entonces para qué jodidos vamos a jugar”, dijo al reafirmar que él no juega a las encuestas, la definitiva será el primero de julio.
El ensayo para el Tercer Debate de El Bronco estaba previsto para el mediodía día de este lunes, sin embargo, su equipo de campaña comunicó a la Comisión de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre problemas de traslado, por lo que se espera acuda al Gran Museo del Mundo Maya a las 19 horas.