CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2017.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN indicó que la actual parálisis legislativa en la Cámara de Diputados se debe a la negativa del PRI en el Senado por dictaminar la iniciativa para eliminar el llamado pase automático del actual Procurador General de la República a Fiscal General.

Esta respuesta, añadió en un comunicado, es ante las declaraciones que han hecho a los medios de comunicación Enrique Ochoa, Emilio Gamboa y César Camacho este martes:

En un nuevo pronunciamiento enérgico en esta guerra entre las dirigencias nacionales del PRI y el PAN, el líder del tricolor Enrique Ochoa Reza arremetió que Ricardo Anaya busca impunidad al no poder aclarar el enriquecimiento inexplicable que ha tenido a lo largo de su carrera política.

“Sorprende el cinismo de estos tres personajes a la hora de criticar al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien ha transparentado de forma total su patrimonio.

“Algo que jamás han hecho ni Enrique Ochoa –famoso por sus negocios oscuros en el ramo de los taxis–, Emilio Gamboa –uno de los pocos senadores que aún no presenta su 3de3–, y César Camacho –integrante destacado del corrupto Grupo Atlacomulco–”, indicó el partido de Anaya, de quien señalan a su familia por enriquecimiento ilícito.

El PAN reiteró la necesidad de que en nuestro país exista una Fiscalía General autónoma y apartidista. “No vamos a permitir el plan de impunidad transexenal que quiere imponer el PRI-Gobierno”.