Completará NFL recalentado en Netflix
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre (Quadratín México).- Después de la fricción con el dueño de Chivas, Jorge Vergara, y de la eliminación de Guadalajara en cuartos de final de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, el técnico holandés John Van’t Schip dejó entrever que continuará al frente de la escuadra tapatía al hablar de sus planes para la siguiente temporada.
“Ahora vamos a trabajar fuerte para el próximo campeonato para mejorar, tenemos un buen equipo”, dijo el timonel en conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Nemesio Díez.
“El próximo paso es mejorar y entrar a la liguilla con más puntos” y adelantó que “estamos hablando de refuerzos, tener otros jugadores” para la próxima temporada.
Las declaraciones del técnico holandés aclaran situaciones que trascendieron al público como son la discusión que tuvo lugar tras la derrota 2-1 que sufrió el pasado jueves el “Rebaño Sagrado” ante Toluca en el Estadio Omnilife, en la que defendió a sus jugadores ante el regaño del empresario Jorge Vergara en contra de los futbolistas.
A la pregunta de si fracasó con Chivas, respondió que “debemos mejorar en la cancha con respecto a este inicio del proyecto”.
QMX/ntx/oab