![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Matan-de-4-balazos-en-la-espalda-a-trabajador-de-La-Estrella-en-Iguala-quadratin-107x70.jpg)
Matan de 4 balazos en la espalda a trabajador de La Estrella en Iguala
CANCÚN, QRoo, 12 agosto de 2019.- El hotel Senator Riviera Cancún abrirá sus puertas en 2019, se desarrolla en una área frontal a la playa a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 47 kilómetros de Playa del Carmen. El resort contará con impresionantes instalaciones y se espera construir mil 44 habitaciones, por lo que es un atractivo lugar de trabajo.
Ante ello, Sara, una madre de familia que era recepcionista en un hotel de la Ciudad de México convenció a Brayan, su gran amigo, de viajar a Cancún para emplearse en la obra que le dijeron da buena paga.
Sara García Chávez y Brayan Aguilar Juanillo, ambos de 28 años de edad, son originarios de la Ciudad de México y el Estado de México, respectivamente.
Ambos llegaron al destino, se instalaron en una cuartería cercana a El Crucero, Ambos durmieron ahí la noche del 28 de julio y el 29, muy temprano, salieron a la obra y suman 15 días desaparecidos.
Ante ello, los padres de Brayan llegaron a Cancún hasta la cuartería a donde les dijeron, telefónicamente, se hospedaron y les comentaron que compartirían habitación con otras tres personas.
En el cuarto 19, encontraron sus toallas, sus chanclas, su ropa… pero de Sara y de Brayan, ni rastro.
La pareja durmió una noche en Cancún y desapareció.
Los compañeros de cuarto pensaron que ellos habían conseguido un buen trabajo y por eso nunca regresaron.
Los padres de Brayan corroboraron que los jóvenes provenientes de Ciudad de México durmieron en ese lugar y muy temprano salieron a la obra a la que pretendían trabajar, pero no regresaron a la cuartería.
Conmocionados, los padres de Brayan fueron a la obra del Senator Riviera Cancún, y de su hijo les dijeron que lo vieron en ese lugar a las 17:30 horas el 29 de julio.
Doña Guadalupe Torres, mamá de Sara, afirma que su hija es una persona joven pero madura y trabajadora. La joven desaparecida es madre de tres hijos, de siete, seis y cinco años de edad y su idea era hacer dinero y regresar a Ciudad de México.
Más información en Quadratín Quintana Roo