Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2016.- El párroco de La Ruana, José Luis Segura, corre un grave peligro porque habla fuerte en contra del Gobierno y del crimen organizado, advirtió Hipólito Mora Chávez, quien fuera líder de los extintos grupos de autodefensa.
El asesinato del sacerdote de Janamuato, José Alfredo López Guillén, es sólo un ejemplo más de lo que se está viviendo en Michoacán; lejos de darle solución al problema de la inseguridad está creciendo y ahora ya la traen los sacerdotes, indicó el empresario limonero.
“Les acabo de comentar a los muchachos, ahorita que veníamos en carretera, que el padre José Luis Segura tiene que preocuparse, tiene que pensarle, porque si él no sabía, ahorita ya sabe que también asesinan sacerdotes y él es uno de los curas que más fuerte habla, tirándole tanto al Gobierno como a los delincuentes, al crimen organizado, entonces yo sé del riesgo tan grave por el que está pasando él”.
Sobre el padre Gregorio López Gerónimo quien también habló fuerte durante el movimiento de los autodefensas, dijo que ya puso tierra de por medio y donde se encuentra actualmente no corre riesgo alguno.
Aquí más información: Quadratín Michoacán