
Impulsa MC lactarios en administración pública y órganos desconcentrados
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2022.- En pleno debate en la Cámara de Diputados por la aprobación de la Reforma Eléctrica, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya están blindados “pase lo que pase”.
Además, el mandatario federal indicó en su cuenta de Twitter que este lunes explicará a qué se refiere.
“Ya lo dije en mi informe del martes: pase lo que pase ya estamos blindados contra la traición. Mañana lo vuelvo a explicar.”, publicó a las 20:54 horas en la red social.
Al interior de la Cámara de Diputados, este domingo se discute la iniciativa que mantiene en vilo a legisladores de todos los partidos.
Al grito de No pasará, no pasará, diputados integrantes de la coalición legislativa Va Por México, PAN, PRI, PRD, iniciaron su participación en la discusión del dictamen sobre Reforma Eléctrica, donde el coordinador perredista, Luis Espinosa Cházaro llamó a Morena y aliados a no obedecer al presidente López Obrador y rebelarse en contra de la reforma.
“Rebélense dijo el Presidente, pues rebélense ustedes y vamos a construir una propuesta de reforma eléctrica desde el Legislativo, no que se las manden de Palacio Nacional, una propuesta que le sirva al pueblo de México que tenga energías más baratas y más limpias; rebélense, voten en contra y construyamos a partir de la propuesta de Va Por México una reforma que sí le haga bien a nuestro país”, enfatizó.