Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 07 de noviembre de 2018.- Con mariachi y comida, pastores cristianos de Estados Unidos y México brindaron en el albergue de migrantes de Ciudad Deportiva unos momentos de alegría, tras el largo andar que han tenido.
Minutos cerca de las 13:30 horas, las notas del Son de la negra se empezaron a escuchar a las afueras del Estadio Jesús Martínez Palillo, donde ya eran esperados por filas de migrantes, que poco a poco se acrecentaron.
El pastor Josue Navarro, de Texas, Estados Unidos, indicó que esto es una muestra de apoyo y sobre todo de esparcimiento para los miles de migrantes que llegaron a la Ciudad de México, para descansar antes de emigrar al país del norte.
El mariachi, que toco por aproximadamente dos horas, acompañó el momento de la comida de los migrantes, lo que provocó sonrisas y en varios de ellos su lado cantante.
Pero sin duda alguna algo que emocionó en gran medida a los migrantes, fue cuando mariachi entonó las canciones de Juan Gabriel, como Caray, lo que provocó gritos, chiflidos y risas, por la actuación del vocalista.
A la par, cinco foodtrucks, de diversos tipos de comida como hot dogs, burritos y tortas, también agasajaron a los migrantes.