CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2021.-  La cantante mexicana Paulina Rubio muestra su crecimiento musical con “Yo soy”, en el cual hace una descripción de cómo se define y nace de su propia experiencia como persona.

“Han pasado tantas cosas en mi vida, di mil vueltas pero nunca me he mareado…No debo nada a nadie…porque yo soy lo que quiero ser sin aparentar”, dice la “Chica Dorada” en la letra de este nuevo sencillo.

Para darle forma al corte, Paulina se apoyó en Felipe González (Tini, Lola Índigo, Rauw Alejandro), la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze, además de Andy Clay (Ha*Ash, Thalia, Aitana) y Andrés Castro (ganador de 13 Latin Grammy y 2 Grammy), siendo este último, además, productor del tema.

“Yo Soy’ es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el ‘em-pau-werment’!”, comparte Paulina Rubio en un comunicado y destaca que “Yo Soy” tiene un trasfondo autobiográfico con el que prácticamente cualquiera puede identificarse.

El mensaje de la canción es especial en el contexto actual. Sus palabras, además suenan en consonancia con las convicciones, que el pasado mes de septiembre la coronaron Reina de Pride Latino en Miami Beach donde dio el anuncio de la canción y convocó a los asistentes a compartir su poderoso mensaje.