Hospitalizan a Silvia Pinal
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio de 2021.- Una moción de emergencia solicitada en un tribunal de Miami por el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, para obligar a su ex esposa, la cantante mexicana Paulina Rubio, a facilitar el pasaporte de su hijo Andrea Nicolás para viajar a España, fue cancelada este lunes tras llegar a un acuerdo.
Un vocero del tribunal informó a Notistarz, sin dar mayores detalles, que la audiencia “se canceló porque las partes llegaron a un acuerdo”.
No se dieron detalles del acuerdo, pero Vallejo-Nágera exigía a un juez que obligara a su ex esposa “a la ejecución del formulario de viaje del menor, facilitar el pasaporte español y el permiso para viajar a España”, de acuerdo con el portavoz del tribunal.
Paulina contrajo nupcias en 2007 con el empresario, y de esta relación nació su primer hijo Andrea Nicolás Vallejo Rubio, actualmente de 10 años de edad; sin embargo, en 2012 la pareja anunció su divorcio aduciendo diferencias irreconciliables.
La ex pareja no ha dejado de atacarse mutuamente desde que rompieron su relación, y Andrea ha sido uno de los más afectados desde entonces en la disputa por su custodia.
La exigencia legal de Vallejo-Nágera llegó días después de que la estrella mexicana celebrara por todo lo alto su cumpleaños número 50 en compañía de sus hijos y otros familiares.