Acuerdan ajustes al proyecto de ordenación en zona metropolitana
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2026.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo la vinculación a proceso de Juan N, Mariana N, Mauricio N, Luis Martín N y Kevin N por su probable participación en el secuestro agravado de un comerciante de 49 años.
De acuerdo con la investigación, la víctima fue privada de la libertad el 10 de agosto en Iztapalapa y se exigieron 20 millones de pesos para liberarla.
El 26 de agosto, agentes de la PDI la rescataron con vida durante un cateo en Xochimilco, donde detuvieron a las cinco personas.
En la audiencia celebrada el 2 de septiembre, la autoridad judicial determinó que los imputados permanezcan en prisión preventiva y fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.