S16ue chueco Pérez y Russell avanza derecho a pole
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2016.- La selección de Honduras aterrizó en la Ciudad de México para iniciar su concentración de cara al partido de eliminatoria mundialista frente al Tricolor, donde buscarán asegurar su pase al hexagonal final de la Concacaf.
A su llegada, el seleccionador Jorge Luis Pinto dio a conocer que pedirán que cambien de silbante, esto luego de conocer que el designado para llevar las acciones del partido es el estadounidense Mark Geiger, el mismo que dirigió un polémico choque entre México y Panamá en la Copa Oro 2015.
“Honduras a toda hora le ponen árbitros así. Un árbitro que fue funesto en el partido de México-Panamá y se lo ponen hoy a Honduras. Nosotros vamos a pedir que se cambie el árbitro”, declaró el técnico exigiendo a la Concacaf este cambio.
“Sin duda alguna lo más grave del partido fue lo del manejo arbitral. Muy delicado, árbitros que no tienen capacidad, que manejan el partido a gusto del adversario, pues paró el partido cuando quiso, dejó de pitar penales clarísimos y fueras de lugar. Dejó de sacar 3 o 4 tarjetas amarillas a los jugadores de Canadá”, finalizó.
Honduras es segunda del grupo A con siete puntos, mientras que la selección mexicana es líder con 15 puntos.