Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2017.- Tras el anuncio este lunes de la renuncia de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD lamentó el actuar político de Enrique Peña Nieto.
“Actúa como dirigente del PRI sin el mayor recato, abriendo sus cartas y estrategias electorales desde las oficinas públicas de la Presidencia.
«Estamos asistiendo a más de lo mismo, el destape vertical, presidencial, el dedo del Presidente sobre quien considera es el mejor candidato, sin consultar a su militancia ni a la ciudadanía. Es lo mismo de siempre», señaló.
La dirigente perredista aseguró que no sorprende a nadie que desde Los Pinos se «decidan y despachen los asuntos del PRI».
Barrales insistió en que el Frente Ciudadano por México tiene entre sus objetivos principales acabar con estas viejas formas y vicios de hacer política.
«En el PRD y en el Frente Ciudadano por México vamos por el cambio de ese régimen, por acabar con el presidencialismo que desprecia a la gente y a la militancia», expresó.