Maestros toman oficinas y bloquean en Chilpancingo por demandas laborales
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2016.- Con una visión de México Incluyente para cerrar las brechas de desigualdad, el presidente Enrique Peña Nietos se inclinó a favor de la igualdad como una encomienda del Gobierno federal para contribuir a la consolidación de un país sin discriminación.
En el marco de la 38 marcha del orgullo y la dignidad de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI), el Ejecutivo federal señaló: “creo firmemente que todas las mexicanas y mexicanos tienen derecho a elegir libremente a quién amar y con quién compartir la vida.”
A través de su cuenta oficial de Twitter, Peña Nieto hizo referencia de la manifestación de miles de personas que saldrán a marchar a las calles de la Ciudad de México, y el mundo, para celebrar la diversidad.
“Mi reconocimiento a la comunidad #LGBTI por la celebración”, manifestó en las celebraciones que enmarcan los últimos días del mes de junio a nivel mundial.
“Se conmemora el orgullo LGBTI: el inicio de la lucha internacional de esta comunidad, por el reconocimiento de sus derechos humanos”, al reiterar que México reconoce en la diversidad, una de sus mayores fortalezas.