Indagan si muerte de 13 niños es por bacteria Klebsiella oxytoca
CIUDAD DE MÉXICO, 3 febrero (Quadratín México).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, canceló su visita programada para este día a las instalaciones del edificio B2 de la Torre de Pemex, en donde haría un recorrido a partir de las 11:00 horas.
La Presidencia de la República anunció que “debido a que el Ejecutivo federal hizo una inspección la noche de este sábado a la zona” se decidió cancelar la visita originalmente agendada para este domingo.
El mandatario federal acudió el sábado a las instalaciones de la paraestatal y después, por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un trabajador.
Después, sostuvo una reunión de trabajo con sus principales colaboradores, donde estuvieron presentes el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio; el procurador de la República, Jesús Murillo, y el secretario técnico de la Presidencia, Aurelio Nuño.
La empresa paraestatal había informado mediante su cuenta en Twitter @pemex de la llegada del mandatario mexicano poco antes de las 22:30 horas.
Antes los titulares de la Secretaría de Gobernación (Segob), de la Procuraduría General de la República (PGR) y de Pemex realizaron un recorrido de supervisión de los trabajos de rescate de posibles víctimas en el edificio B2 de la empresa paraestatal.
Cabe destacar que todavía quedan tres cuerpos que rescatar en las oficinas administrativas de Pemex en donde el pasado jueves se presentó una explosión y provocó la muerte de 34 personas.
QMX/ntx/grr