Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto de 2017.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tomará vacaciones por cuatro días, pero la Vocería del Gobierno indicó que aún así estará al pendiente de su responsabilidad nacional.
En un breve comunicado emitido la mañana de este martes, la Coordinación General de Comunicación Social y la Vocería del Gobierno de la República emitió el comunicado CGCSVGR 187/17, en donde se precisa que el Primer Mandatario no tendrá actividades públicas hasta el próximo viernes 4 de agosto.
«El Presidente Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas a partir de hoy, martes 1º de agosto, y hasta el próximo viernes 4, con motivo del periodo vacacional», dijo.
«En tanto, el Primer Mandatario se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional», agrega el escrito.
El 21 de diciembre de 2016, la Presidencia emitió un comunicado sobre el periodo vacacional de fin de año por 10 días, en donde se informó que se retomaría su agenda de trabajo el miércoles 4 de enero de este año.