Mara Lezama, la gobernadora con mayor aprobación de México: Mitofsky
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2012/12/banda.jpg»>CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre (Quadratín México).- Tras colocarse la banda presidencial y oficialmente tomar posesión como Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, salió del recinto legislativo rumbo al Palacio Presidencial, donde ofrecerá su primer mensaje como mandatario y tomará protesta al resto de su gabinete.
Peña Nieto no salió por donde entró por razones de seguridad y rodeado por un sinnúmero de priistas, correligionarios y simpatizantes, quienes lo acobijaban ante la violencia que se vivía fuera de la Cámara de Diputados.
Antes de irse, Luis Videgaray, quien fue el coordinar de la campaña y luego del equipo de transición del nuevo presidente, y a partir de hoy secretario de Hacienda, habló de los objetivos del gobierno.
“Las grandes prioridades de nuestro gobierno es generar empleos y restablecer la paz y seguridad en el país”, manifestó.
Sobre el Pacto por México, dijo que es un acuerdo entre los partidos que busca crear un ambiente de civilidad y en beneficio de México.
“Es necesario que se firme el pacto y nosotros haremos lo que nos corresponda para que tenga los buenos resultados que tiene como objetivo el acuerdo para el rumbo de la democracia mexicana”, añadió.