Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio de 2018.- Tras acudir a emitir su voto, por última vez en su carácter de titular del Ejecutivo federal, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que su Gobierno puso toda la disposición con la autoridad electoral a fin de contribuir y garantizar que estas elecciones sean ejemplares, pacíficas y se traduzcan en una verdadera fiesta de la democracia.
El Primer Mandatario acudió a las urnas a las 12:44 horas, acompañado de su esposa la Primera Dama, Angélica Rivera, y sus seis hijos, en la casilla instalada en la Escuela Primaria El Pípila, en la Colonia Ampliación Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo.
En un breve mensaje a los medios de comunicación, destacó que históricamente serán unos comicios en donde más de 12 millones de jóvenes por primera vez decidirán el rumbo del país, ejemplo de ello es que hoy sufragaron cinco de sus seis hijos.
Recordó que hace seis años, cuando contendió a la Presidencia de México, solo pudieron votar Angélica Rivera y él. Este domingo, la única que no pudo ejercer su derecho al voto fue Regina, de 12 años de edad, la más joven de su familia.
“Ustedes ya saben”, respondió a pregunta expresa de Quadratín México de por quién había sufragado.
El Presidente de República resaltó además que esta será una jornada histórica al tratarse de la elección más grande por el número de cargos a elegirse, candidatos y observadores que participan.
Hasta el momento, confirmó que el proceso transcurre de manera ordenada y pacífica en un clima de gran armonía social, lo cual celebra y aprecia, lo cual también reafirmará la vocación democrática del país.
Peña Nieto hizo votos porque la jornada continúe en un clima de civilidad y orden, y lo que resulte del proceso electoral sea para bien de México.
“Lo he dicho siempre: el Presidente de la República y su gobierno serán absolutamente respetuosos y darán respaldo a las autoridades que resulten electas”, reiteró.
De manos de la señora Irma Alicia Martínez, quien se hace llamar la Poeta del Pueblo, el presiente Peña Nieto recibió una cartulina de agradecimiento por Los seis años de su gobierno.
Para la abuela Irma, era el sueño de su vida saludar a un Presidente de la República.