Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2021.- En buen Juego de Estrellas, la Major League Soccer (MLS) venció en penales a la Liga MX, en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, donde fallaron desde los once pasos Funes Mori, Erik Lira y Chava Reyes.
Luego de los himnos nacionales Mexicano y Estadounidense, interpretados por tres chicas sólo con violines y chelo, sonó el pitazo inicial y la primera oportunidad fue para las estrellas de EU, cuando Diego Rossi controló en los linderos del área, entró y picó ante la salida de Memo Ochoa y Jorge Sánchez, con chilena, evitó el gol en la raya.
A los 11 minutos, por el grito homofóbico ehhhhh pu…, el duelo se detuvo por unos 60 segundos, ante el desconcierto de los jugadores de ambos equipos, quienes fueron llamados al medio campo por el árbitro.
Pero la Liga MX celebró primero, al minuto 20, cuando luego de trazo cruzado al segundo palo de Jorge Sánchez, Cabecita Rodríguez bajó de pecho, se cortó al centro y remató raso y cruzado a las redes para el 1-0.
Al tener 27 futbolistas, apenas a los 28 minutos, la Liga mexicana realizó tres cambios: entraron Santi Giménez, Orbelín Pineda y Alfredo Talavera y salieron Nicolás Ibáñez, Ángel Mena y Memo Ochoa.
Chaquito Giménez tuvo el segundo gol, a los 41 minutos, cuando Diego Valdés le filtró por abajo, de antes de medio campo, entró al área, pero al buscar driblar al guardameta Gallese, le quitó la pelota con ambas manos.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 53, la MLS empató: luego de tiro de esquina por izquierda, Murillo ganó la posición y el salto, y cabeceó, en el área chica, entre los tres palos.
El empate se mantuvo en el tiempo regular y se definió en penales, donde por la Liga MX anotaron Sambueza y Romo y fallaron Funes Mori, Lira y Chava Reyes, y por la MLS marcaron Kreilach, Sallói y Pepi y se lamentaron Atuesta y Nani.
+Por un travesaño, Liga MX brilla más en All-Star Skills Challenge