Ifigenia Martínez, mujer de Estado, se leerá en Muro de Honor del Senado
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2018.- Para que la sociedad cuente con seguridad y justicia, no puede haber perdón ni olvido para los delincuentes, sentenció el presidente Enrique Peña Nieto.
Durante la Inauguración del 79 Batallón Infantería y Unidad Habitacional Militar, este lunes en Tecatitlán, Jalisco, el mandatario federal aseguró que dejar hacer y dejar pasar a los criminales significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México.
«No puede haber borrón y cuenta nueva. Dejar hacer y dejar pasar a los criminales significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México», comentó.
Señaló que por eso desde el inicio de su administración ha hecho lo necesario en tema de seguridad y «lo seguiremos haciendo con firmeza y determinación hasta el último día de esta gestión”.
Advirtió que cumplir y hacer cumplir la ley es la primera responsabilidad de un gobernante y así lo entiende el Gobierno de la República.
Ante elementos de la Secretaría de la Defensa nacional reconoció su conducta y entrega de servicio al país.
«La grandeza, el prestigio y la estima social del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de México son firmes y permanentes, porque se sustentan en su gloriosa tradición de heroísmo y en sus acciones cotidianas de servicio a México», expresó.