
Desperdiciados, 67 de cada 100 litros de agua de presa en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto de 2017.- El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, perfiló a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, como la ganadora de la encuesta para ser su candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
«La información que nos han dado: el más conocido @martibatres y la mayor preferencia @Claudiashein. CS (Claudia Sheinbaum) primer lugar; MB (Martí Batres) segundo; RMA (Ricardo Monreal Ávila) tercero», indicó Martí Batres en su Twitter.
Al concluir la reunión entre los cuatro aspirantes de Morena a la candidatura a la Jefatura de Gobierno y la dirigencia del partido, Mario Delgado dijo que su partido sale unido de este proceso «y nos va ir muy bien, va a haber muy buenas noticias para los ciudadanos».
Y en su Twitter añadió: «ya tenemos resultados de la persona mejor posicionada para coordinar los trabajos de #Morena en la #CDMX. ¡Felicidades @Claudiashein!»