CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2019.-  Con un gol de ensueño en la recta de final del partido la que se agregaron minutos, Giovani Dos Santos se robó el partido en su debut en el Estadio Azteca con el América y puso el tercer tanto para derrotar a Xolos de Tijuana.

Con un arranque sufrido para ambas escuadras en el duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la flamante entrada de Gio al campo le valió la gloria a las Águilas, que llegaron al encuentro un tanto mermados con dos bajas.

Tras un primer tiempo lento, al 75 cayó el primer gol para las Águilas, cuando Guido Rodríguez disparó para vencer a Gibran Lajud, arquero de los fronterizos.

Unos minutos después, al 82, Camilo Sanvezzo puso un potente disparo al primer poste del América para vencer a Óscar Jiménez y empatar en la cancha del Azteca.

Renato Ibarra quedó solo dentro del área y aprovecho una buena jugada de Giovani dos Santos para marcar el segundo gol del América al 87.

El momento sublime llegó cuando al 90+5 Giovani dos Santos definió por encima del arquero y cerró con broche de oro sus pasos por el césped del coloso de Santa Úrsula con uniforme azulcrema.

Con este resultado, las Águilas llegaron a siete puntos mientras que Xolos se quedaron con cuatro unidades.

En la Fecha 4, los de Coapa visitarán a Toluca; los fronterizos recibirán a Pumas.