Recibe Mr. Doctor amenazas de muerte; culpa a amiga de Maryfer Centeno
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio (Quadratín México).- Justin Bieber era, aparentemente, perseguido a alta velocidad por posiblemente “paparazzis”, cuando fue detenido por la Policía de Caminos de California, informaron hoy las autoridades.
El cantante canadiense conducía de forma errática, temeraria y a alta velocidad, por lo que fue infraccionado por la policía, agregaron.
Esta mañana el popular cantante fue detenido por agentes cuando conducía de forma imprudente a exceso de velocidad en la autopista 101 que atraviesa el centro de Los Angeles y rumbo a Studio City cuando aparentemente huía de “paparazzis”.
Alrededor de las 10:45 de la mañana (tiempo local), Bieber, de 18 años, fue detenido entre Coldwater Canyon y la avenida Vyneland, según oficiales, quienes confirmaron que recibieron un reporte de que dos vehículos eran conducidos de manera imprudencial.
En el reporte se indicó que el primero de los autos era conducido por Bieber, mientras que el segundo huyó del lugar pero se investiga a fin de determinar su identidad y los posibles cargos.
Se informó que el agente infraccionó a Bieber y fue dejado en libertad, pendiente de una investigación de la propia corporación.
De acuerdo al programa de espectáculos, TMZ, el concejal de Los Angeles, Dennis Zine, conducía en la autopista 101 cuando observó que los dos autos, uno persecución del otro, por lo que decidió llamar a la policía.
QMex/NTX/oab