Rinde presidente del PJ informe; resalta justicia inclusiva y moderna
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2017.- A cuatro días del sismo de magnitud 8.2 grados que afectó principalmente a Oaxaca y Chiapas, los capitalinos han donado a los centros de acopio instalados en el Zócalo de la Ciudad de México y en las oficinas del Servicio Público de Locatel, más de 80 toneladas de víveres para las personas damnificadas.
Este domingo se enviaron dos tráileres con 32.5 toneladas, a los tres estados con mayor afectación, mientras que Locatel ha recaudado 21 mil 302 artículos de primera necesidad en el centro de acopio habilitado en sus instalaciones.
En el centro de acopio ubicado en el Zócalo, se observan cajas con sopas de pasta, aceite, arroz, galletas, servilletas, atún, frijoles, entre otros artículos de primera necesidad.
Por el momento no se requiere agua embotellada, ropa ni medicamentos.
El primer centro se encuentra ubicado en el Zócalo capitalino y permanecerá instalado por tiempo indefinido en Plaza de la Constitución sin número, entre las calles 20 de Noviembre y 5 de Febrero, de 9 a 18 horas.
En el mismo horario abrirá, de lunes a domingo, el centro de acopio de Locatel instalado en Héroes del 47 número 113, colonia San Mateo Churubusco, delegación Coyoacán.
La Sedesa instaló esta tarde un punto de acopio en el Centro de Salud México España, ubicado en la calle Lago Iseo número 128, colonia Anáhuac, el cual abrirá sus puertas de lunes a domingo de 9 a 18 horas.