
Elevan gratitud al Papa en la Basílica de Guadalupe
MORELIA, Mich., 2 de octubre de 2020.- La falta de transparencia sigue siendo la constante en la aplicación de recursos en la obra del Teatro Mariano Matamoros, aunque, cumple en términos generales con las disposiciones normativas, de acuerdo con el informe individual de la Auditoría Superior de Michoacán de la fiscalización realizada al ejercicio 2017.
De acuerdo con el dictamen de la revisión realizada por la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) se emitirán cuatro recomendaciones con el afán de mejorar el cumplimiento de metas y objetivos del Fideicomiso de Inversión y Administración número 1962 Teatro Mariano Matamoros.
Una de ellas es la publicación de los estados financieros, así como su inventario de bienes muebles, con la finalidad de proporcionar transparencia con respecto a la administración de los recursos del Fideicomiso.
Otra es para que cuente con un instrumento de gestión o estructura orgánica que defina con claridad las funciones, atribuciones y responsabilidades de los diferentes componentes o integrantes del Fideicomiso, para evitar duplicidad respecto al fin del Fideicomiso.
Más información AQUÍ