Muere niña arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Septiembre de 2017.- La esperanza de encontrar a personas con vida bajo los escombros del colegio Enrique Rebsamen aún no muere, pues los trabajos no cesaron durante la madrugada de este jueves.
La búsqueda rindió frutos en cierto sentido, pues al filo de las 6:00 de la mañana, una mujer de 58 años de edad fue encontrada bajo los escombros, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina apoyaron a las fuerzas federales para trasladar el cuerpo, identificado en el lugar por sus familiares, al Instituto de Ciencias Forenses, para culminar el protocolo.
Rescatistas y personal de las fuerzas armadas continúan con las labores de rescate a casi 48 horas de ocurrida la tragedia, además, señalaron que estos trabajos no acabarán hasta que saquen a la última persona atrapada bajo los escombros.
En las inmediaciones del colegio no faltan manos civiles que quieren ayudar, sin embargo, no aparecen familiares de las personas que pudieran estar bajo los escombros, lo que complica la labor del personal naval, por lo que pidieron que se la brevedad se presenten para describir las características de cada desaparecido.
El panorama nos es más alentador que el del miércoles, el tiempo pasa y la oportunidad de encontrar sobrevivientes disminuye a casi 48 horas de ocurrida la tragedia.