Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2016.- El Valle de México registrará este viernes un cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en la región, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo refirió que se esperan temperaturas frías a frescas por la mañana y noche y templadas durante el día. Viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.
Este jueves, se registraron al menos cuatro encharcamientos y afectación vehicular en diversas zonas de la capital mexicana.
Durante la mañana de este viernes se reportaron precipitaciones ligeras en delegaciones como Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Coyoacán.
Ante ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México alertó a los automovilistas a conducir con precaución.
Además, informó sobre un banco de niebla en autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 14 hasta el 16.
Para la Ciudad de México, el SMN pronosticó una temperatura máxima entre 22 y 24 grados centígrados y mínima entre 13 a 15 grados centígrados.
En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 18 a 20 grados centígrados y mínima de 10 a 12 grados centígrados.