En 2025 se construirán 16 utopías, informa Clara Brugada
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2017.- Un cielo despejado la mayor parte de este viernes con ambiente templado y viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este viernes para el Valle de México.
El organismo dependiente de la Conagua indicó que en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius y en el Estado de México una máxima de 19 a 21 grados Celsius y una mínima de -1 a 1 grados Celsius.
La masa de aire frío que impulsó al frente número 11 se desplaza hacia el oriente, al tiempo que modifica sus características térmicas, favoreciendo la gradual recuperación de las temperaturas, sin embargo aún persistirá el tiempo estable, frío y sin lluvias en el centro del país, además continuarán las heladas sobre sierras.
Para este viernes, el frente frío número 11 se extenderá sobre la Península de Yucatán, ocasionará chubascos en dicha región y el sureste de México, su masa de aire frío asociada empezara a modificar sus características, por lo cual se prevé un gradual incremento de las temperaturas máximas en gran parte del país.
Se mantendrá un evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, el cual empezara a perder intensidad al final del día.