![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/violencia-muerto-noche-patrulla-peligro-melton-1160x700-1-107x70.jpg)
Ataque armado a pareja deja un muerto y una herida en la Peralvillo
NOCHIXTLÁN, Oax. 7 de julio de 2016.- Personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y de la Secretaría de Gobernación (Segob) ingresaron este jueves al municipio de Nochixtlán, en la región Mixteca de Oaxaca, para sostener un encuentro con pobladores afectados por los hechos violentos del 19 de junio.
Familiares de las ocho personas que fallecieron durante la contención que pretendía la Policía al abrir un bloqueo en este sitio darán sus testimonios. Esta reunión será presidida por el subsecretario de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, de quien esperan su llegada.
El personal de la CNDH se concentró frente al palacio municipal, en espera de confirmar si la reunión será en la primaria Abraham Castellanos o en alguna sede alterna.
Aquí, más información: Quadratín Oaxaca