Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LIVERPOOL, Inglaterra, 24 de abril de 2018.- Dos goles al final del juego de la Roma opacaron un poco la gran actuación de Mohamed Salah, quien antes de ello anotó dos veces y dio un par de asistencias.
El equipo italiano estaba liquidado, perdía 5-0 ante un Liverpool espectacular, pero al 81′ y al 85′ revivió con dos anotaciones y buscará en su casa, en la vuelta de esta serie de Champions League, ganar por tres goles, hazaña que ya consiguió en cuartos ante Barcelona.
En ataques a velocidad, tal vez el jugador más determinante en la actualidad, el egipcio Salah, definió a lo grande; primero al 36′, disparando a la entrada del área por derecha y a segundo palo y al 46′, picando el balón a la salida del arquero Allison.
Ya en el segundo tiempo, Mohamed siguió brillando a velocidad y con gran finalización, ahora como asistidor, en ambas avanzó por banda derecha y entrando al área tocó raso y Mane y Firmino clavaron la bola, al 56′ y 61′.
Nueve minutos después, Firmino marcó el 5-0 y parecía que venían más goles para Liverpool, pero Dzeko y Perotti respondieron por la Roma para un 5-2 final.