CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto de 2020.- Ante un Olimpiacos feroz y con un gol de Raúl Jiménez, en el Molineux Stadium, Wolverhampton avanzó a los cuartos de final de la Europa League, donde enfrentará a Sevilla.

Cuando debía despejar, dentro de su área, al minuto 7, el arquero Allain jugó la pelota con el pie, Podence lo presionó, el portero lo desplazó con el brazo, el árbitro señaló penal y lo anotó, con calma y parte interna, Raúl Jiménez para el 1-0 en esta vuelta de octavos de final y 2-1 en el global.

Cuando Wolves seguía intentando al frente, Olimpiacos sorprendió, pues desdobló rápido: filtraron para El Arabi, quien avanzó a velocidad por derecha, llegó a línea de fondo y metió diagonal de la muerte, que guardó en las redes Camara, pero tras revisar el VAR, el árbitro anuló el gol por fuera de lugar.

El equipo griego buscaba el arco cada vez con más peligro, pero al minuto 79, Wolves pudo sentenciar, cuando Diego Jota recuperó el balón en la salida del rival, pero lo entregó, fácil, al guardameta Allain.

Dos minutos después, Olimpiacos centró por izquierda y cabeceó, sólo, casi en el área chica, pero con gran estirada y a una mano, el cancerbero Rui Patricio desvió y así, Wolverhampton aguantó el resultado.