Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio de 2021.- Aunque sufrió mucho con las faltas recibidas, el Tri que jugará en los Juegos Olímpicos de Tokio gozó ganando a Panamá en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, EU, donde ante el pedido de respeto de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en voz del portero Memo Ochoa, al inicio del partido, apenas se escuchó un grito homofóbico: ehhhhhh pu…
En el juego amistoso, los panameños poco pudieron hacer con el balón, pero mucho sin el, cometiendo faltas duras y sobre todo, con la tibieza del árbitro, quien se guardó las tarjetas rojas y los más castigados fueron Diego Lainez y Henry Martín, quien, por ejemplo, al minuto 78, recibió una barrida fuerte, con los tachones por delante, de Francisco Palacios, quien sólo fue amonestado.
México empezó intentando atacar, pero tuvo que esperar hasta el minuto 18 para provocar el alarido del público, cuando luego de tiro de esquina por derecha, César Montes ganó el salto a un rival y cabeceó al travesaño.
Tres minutos después, antes de media cancha, Luis Romo ubicó solo en medio campo y filtró bombeado a Diego Lainez, quien avanzó, controló el balón, entró al área, acomodó el cuerpo y cacheteó cruzado por abajo para el 1-0.
Luego de tiro de esquina, ahora por izquierda y en los linderos del área chica, César Montes volvió a ganar el salto y cabeceó sólido, pero directo a las manos del guardameta José Calderón.
La tercera fue la vencida para César Montes, quien, al minuto 57, luego de tiro de esquina por derecha, solo y en los linderos del área chica, cruzó y picó cabezazo a las redes para el 2-0.
Al minuto 82, México consiguió el tercer gol, cuando filtraron para Canelo Angulo (en fuera de lugar), quien entró al área y tocó lateral para Antuna, quien, solo, empujó la pelota a las redes, pero el árbitro lo anuló por el offside.
Y al minuto 91, ahora sí, cayó el tercer gol y gracias a Henry Martín, quien empezó una pared en los linderos del área y la terminó cacheteando al primer palo, para el 3-0 final.