Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril de 2017.- De nada le sirvió a Nery Pantera Saguilan la serie de marrullerías usadas a lo largo de 10 rounds y fue derrotado por Jesús Cotto Vidales por el campeón nacional superligero
El campeón evitó caer en las provocaciones del Pantera, quien le sacó la lengua, le bailó, lo buscó para encontrarle la cara y en el quinto hasta un codazo le dio.
Además, quiso emular a Mike Tyson al intentar morder a Cotto, quien en contraste le dio una cátedra de técnica, pero sobre todo, de serenidad.
Incluso al décimo round se dio el lujo de zarandear a Saguilan y al concluir el enfrentamiento arrasó en el puntaje de los jueces y ganó por decisión unánime.
Posteriormente, el Consejo Mundial de Boxeo brindó un homenaje al promotor Don King así como a campeones mexicanos como Lupe Pintor, Ricardo La Chiquita González, Ricardo Finito López y Rafael Márquez, quienes subieron al cuadrilátero instalado en el Zócalo capitalino.
A la histórica función, la primera en la historia de la plancha, acudió el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.