Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Leo Casas/Quadratín México

Petardo en Venustiano Carranza lesiona a 2

José M. Ruiz/Quadratín México
 
| 04 de Diciembre de 2017 | 16:28
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2017.- La tranquilidad de la colonia Moctezuma, Segunda Sección, se vio interrumpida por una explosión que desconcertó a los vecinos, quienes en un inicio pensaron que se trataba de una vivienda, pero en minutos descubrieron que había sido un petardo.

Los cuerpos de socorro fueron alertados sobre una explosión en el cruce de la calle 29 Norte y Pablo R. Sidar, en la Colonia Moctezuma, de la delegación Venustiano Carranza, por lo que al llegar a corroborar la emergencia, se encontraron con un auto dañado y dos personas lesionadas.

Minutos más tarde, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se presentaron en el lugar, toda vez que el primer reporte señalaba que se trataba de una fuga de gas lo que derivó en la explosión.

Al llegar, uniformados de la policía capitalina entrevistaron a los vecinos quienes señalaron que escucharon una explosión y vieron como pequeños objetos de metal salieron disparados en todas direcciones, afectando un auto Neon, color rojo, que se encontraba estacionado.

Derivado de esto, dos personas resultaron con lesiones debido a que fueron alcanzadas por las esquirlas del explosivo; al lugar, acudieron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para valorarlos y trasladarlos a un hospital cercano.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales