Rocían gas pimienta a encargado y asaltan tienda en Iztacalco
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero de 2017.- En seguimiento a una denuncia ciudadana, personal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la División de Gendarmería de la Policía Federal, aseguraron más de tres mil envoltorios con aparente droga afuera de un domicilio en el Puerto de Acapulco, informó el CNS a través de un comunicado.
Los elementos federales fueron abordados por una persona, quien denunció que en las inmediaciones del Fraccionamiento Costa Azul, se encontraban varios sujetos realizando actividades ilícitas, por lo que se trasladaron al sitio e implementaron un operativo de seguridad.
Al llegar al lugar, los policías federales localizaron en el exterior del inmueble cerca de 818 dosis de un vegetal similar a la marihuana y más de 2 mil 480 dosis de una sustancia polvosa color blanco al parecer cocaína, junto con varias bolsas con ambas sustancias.
Ante estos hechos, elementos de la División de Gendarmería acordonaron el lugar para realizar el embalaje del material incautado, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.