Infonavit no construirá viviendas y cuidará recursos: director sectorial
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero de 2017.- La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra dos personas originarias de Estados Unidos, quienes son requeridos por autoridades del estado de Oklahoma.
Derivado del intercambio de información con autoridades estadunidenses, elementos federales desarrollaron líneas de investigación que permitieron ubicar a los imputados por el delito de homicidio, en las inmediaciones de Ciudad Juárez.
Con los datos obtenidos, personal de la Policía Federal implementó vigilancias fijas y móviles en la colonia Fronteriza Baja, donde tuvieron contacto con un hombre y una mujer cuyas características físicas coincidían con las descritas en la investigación.
Adrian “N” y Della “N” fueron detenidos cuando se encontraban en la calle Santiago, y posteriormente trasladados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración, donde se revisa su situación migratoria, y se dará seguimiento al trámite de extradición hacia los Estados Unidos.